Soluciones servicenow

SOLUCIONES SERVICENOW

Aproveche al máximo ServiceNow con la ayuda de nuestros expertos.

Ayudándolo a lograr la excelencia en el servicio con flujos de trabajo digitales en la plataforma ServiceNow. Lo ayudamos a aprovechar al máximo su inversión en ServiceNow con nuestra profunda experiencia digital que se espera de sus clientes y empleados. Con ServiceNow y Convene, puede cumplir con estas expectativas.

MÁS QUE ITSM, ES GESTIÓN DE SERVICIOS EMPRESARIALES

Nuestros expertos pueden ayudarlo a aprovechar los principios de gestión de servicios que han utilizado los departamentos de TI (ITSM) durante décadas y aplicarlos al resto de la organización. Logre resultados extraordinarios de gestión de servicios empresariales (ESM) mediante el uso de la plataforma ServiceNow.

ITSM

Proporcione un servicio de TI excepcional a sus clientes internos y externos.

Con ServiceNow y Convene, puede mejorar la experiencia del servicio, resolver problemas más rápido e integrarse con las principales herramientas de monitoreo remoto, soporte de escritorio y autenticación. Con nuestros expertos de ServiceNow, obtendrá acceso a funciones como el autoservicio, la automatización, el análisis de causa raíz, la gestión de cambios, una amplia base de conocimientos y conocimientos profundos de la industria.

Si usted es una organización madura que usa ITIL o una organización en crecimiento que necesita procesos bien definidos, licencias SAL, métricas y herramientas, ServiceNow y Convene son sus socios en su viaje hacia una organización de servicios de clase mundial. Nos aseguraremos de que ServiceNow funcione para usted.

EXPERIENCIA WALKUP

Ofrezca una experiencia de servicio cara a cara de clase mundial con el módulo Walkup Experience de ServiceNow. En Convene, hemos ayudado a los clientes a utilizar el módulo de experiencia WalkUp con gran éxito. Nuestras soluciones se han implementado globalmente en varios idiomas, lo que permite a nuestros clientes brindar una experiencia de servicio cara a cara superior. Sus clientes pueden ahorrar tiempo con un registro móvil o en línea, y obtendrán visibilidad en tiempo real del posicionamiento en la fila y el tiempo anticipado de servicio. Como parte de este módulo, obtiene el beneficio adicional de la fuente de datos única de ServiceNow, que permite a sus agentes de TI resolver problemas desde un único espacio de trabajo.

GESTIÓN DE SERVICIOS DE CAMPO

Capacite a sus trabajadores y sorprenda a sus clientes con una experiencia integrada de servicios de campo. Resolver problemas y solicitudes a la primera vez. Con un sistema centralizado e integrado de activos, incidentes, configuración y servicios de campo, ServiceNow ofrece una experiencia actualizada y generosa en contenido para sus trabajadores en el campo. Su equipo resuelve los problemas de los clientes a la primera. No se pierda las actualizaciones críticas, el mantenimiento programado y las retiradas de productos con el módulo Field Services de ServiceNow.

ITOM

Administre todas sus operaciones de TI con un solo panel de vidrio.

Con ServiceNow, su organización puede obtener información en tiempo real sobre su estado de TI. Eso significa que puede detectar y prevenir problemas antes de que se conviertan en uno, utilizando análisis predictivos, intervenciones proactivas y mejoras y parches actualizados. Permítanos prepararlo para el éxito para que pueda descubrir, administrar y mantener sus activos desde una pantalla única y fácil de administrar.

AGENTE DE INTELIGENCIA

La plataforma Agent Intelligence permite una resolución de incidentes más rápida. Utilice el marco para categorizar, priorizar y asignar tickets automáticamente en función de descripciones breves, solicitantes y otros campos. Utilice la «proximidad del ticket» para sugerir soluciones a los incidentes.

AGENTE DE ASISTENCIA

Agent Assist utiliza la búsqueda contextual y el aprendizaje automático para presentar recomendaciones basadas en artículos de la base de conocimientos, elementos del catálogo, así como incidentes relacionados, casos, problemas y preguntas relevantes para un registro en el que está trabajando un agente.

ANÁLISIS DE RENDIMIENTO

Implemente soluciones de optimización de procesos para crear un panel de gestión, generar informes sobre KPI y métricas, y responder preguntas comerciales clave para ayudar a aumentar la calidad y reducir los costos de la prestación de servicios con Performance Analytics.

GESTIÓN DE ACTIVOS

La aplicación de gestión de activos integra los aspectos físicos, tecnológicos, contractuales y financieros de los activos de TI. Con la gestión de activos puedes:

  • Obtenga control sobre el inventario que se compra y utiliza.
  • Reduzca el costo de compra y administrar activos.
  • Gestione el ciclo de vida de los activos desde la planificación hasta la eliminación.
  • Lograr el cumplimiento de las normas y reglamentos pertinentes.

GESTIÓN DE ACTIVOS DE SOFTWARE (SAM)

Administre las licencias de software de su empresa y cumpla con la gestión de activos de software de ServiceNow. Reduzca el riesgo de las licencias de software incorporando SAM en los cambios de TI y monitoreando las implementaciones sin licencia. Reduzca el costo de la licencia de software al optimizar el uso de la licencia. Utilice el panel de Detección de gastos de software para obtener una visión holística del gasto de su organización en licencias de software. Haga cumplir las políticas y los derechos de compra de la empresa con SAM.

GESTIÓN DE ACTIVOS DE HARDWARE

Comience con una solicitud de hardware y realice un seguimiento de todo su ciclo de vida hasta la jubilación con el módulo de gestión de activos de hardware. Administre los activos de hardware junto con Configuration Management para obtener una vista empresarial y de TI consolidada de sus activos de TI. Administre los aspectos financieros, contractuales y técnicos de sus activos de TI desde una única base de datos.